Un camionero de Carpintería violó el protocolo de ingreso a la provincia
Un camionero de Carpintería violó el protocolo de ingreso a la provincia.
coronavirus

Un camionero de Carpintería violó el protocolo de ingreso a la provincia

El transportista ingresó a San Luis el sábado. Decidió no pasar por el centro transferencias del aeropuerto Valle del Conlara, donde debía cumplir con la cuarentena. Tuvieron que aislarlo él y a su familia.
24/06/2020
E

n las últimas horas se activó el protocolo de aislamiento por un camionero que llegó a la provincia y que incumplió las medidas dispuestas por el Gobierno de San Luis para evitar la propagación de coronavirus. El transportista en lugar realizar la cuarentena en el Centro de Transferencias de Cargas del Aeropuerto, como estableció el Comité de Crisis, decidió irse a su casa, en Carpintería.

El intendente de la localidad serrana Gastón Herrera informó que “se ha activado de manera urgente y de oficio junto a la policía de la provincia de San Luis el protocolo para camioneros”.

Herrera detalló que el hombre “ingresó a su domicilio violentando todas las medidas sanitarias correspondientes”, por lo que “se procedió a encapsularlo hasta el aeropuerto y su familia deberá cumplimentar de manera estricta la cuarentena de catorce (14) días”.

“Les pido por favor a estos vecinos que sean responsables con sus conductas y no pongan en riesgo el estatus sanitario que tanto nos costó obtener”, concluyó el primer mandatario carpintense.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    33 votos
  • No Me Gusta
    5%
    2 votos
  • Me es indiferente
    20%
    9 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento