viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Polémica

Villa de Merlo lanza su temporada de invierno con "Flashmob" y "Karaoke"

Será este sábado en plaza Sobremonte. El anuncio del municipio turístico provocó dudas sobre el cumplimiento de protocolos.
jueves 08 de julio de 2021
Villa de Merlo lanza su temporada de invierno con "Flashmob" y "Karaoke". Foto web.

El lanzamiento de la temporada de invierno 2021 en Villa de Merlo fue anunciada a través de las redes sociales de la Municipalidad. El evento se realizará el sábado 10 de julio por la tarde en la plaza Marqués de Sobremonte y contará con diversas propuestas culturales. 

El secretario de Turismo, Santiago Trobo explicó a El Corredor Noticias que, a partir de las 16:30 horas, en el Paseo de las Artes (Perón entre Becerra y Mercau), habrá Flashmob, una actividad que consistirá en la aparición de "cantantes desde diferentes lugares de la plaza que se juntan a cantar" y que terminan uniéndose en los alrededores del escenario para entonar juntos "De Música Ligera".

"En este caso va a participar un coro de 10 personas, cuatro guitarras eléctricas, dos bajos, una batería y un teclado", contó Trobo, que a su vez adelantó que él también formará parte del grupo vocal. 

Otra de las actividades, parte de la grilla de "este pequeño y sencillo acto de apertura de la temporada invernal", será el Karaoke con la banda tributo a Soda Stereo Dynamo, que tocará temas del emblemático trío conformado por Gustavo Cerati, "Zeta" Bosio y "Charly" Alberti, y que abrirá el juego para que suban a cantar personas del público temas del repertorio de la mítica agrupación o alguno de rock nacional.

 

 

Pero, lo curioso del evento que organiza la Municipalidad es que aún en plena pandemia mundial, que también alcanza a la villa y a la Costa de los Comechingones, donde al día de hoy se contabilizan 343 casos activos de coronavirus, según informaron desde el hospital Madre Catalina, el ejecutivo promueva festejos con amplia convocatoria. 

Referentes de Turismo provincial consultados por este medio expresaron su preocupación acerca del evento por posibles incumplimientos de protocolos.

Cuestionaron a las autoridades por desoír las recomendaciones para frenar los contagios de coronavirus, fomentando la concentración de personas y proponiendo, a su vez, una actividad -karaoke- en la cual se comparten elementos, tal el caso de los microfonos. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias