Poggi felicitó a los diputados nacionales electos y los invitó a trabajar juntos “para construir una Provincia y un País mejor”
El gobernador, Claudio Poggi se manifestó respecto a los resultados que arrojó la elección nacional. El Mandatario, a través de su cuenta de X, saludó a los diputados nacionales electos por San Luis: Mónica Becerra, Carlos Almena y Jorge Fernández.
domingo 26 de octubre de 2025
El mensaje del Gobernador en su cuenta personal de X manifestó: “Como Gobernador de la provincia de San Luis felicito a Mónica Becerra, Carlos Almena y Jorge Fernández, diputados Nacionales que resultaron electos para representar a todos los sanluiseños”.
Además informó que se comunicó con los ganadores para transmitir su saludo personal.
Y agregó: “Les deseo muchos éxitos en la labor Legislativa que desempeñarán a partir del próximo 10 de diciembre”. Cerró diciendo: “Los invito a que trabajemos juntos para construir entre todos una Provincia y un País mejor”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS
1
Desde hace casi un mes, esperan un marcapasos para que un vecino de Concarán pueda continuar con su tratamiento
2
Villa de Merlo: encontraron un handy que estaba oculto en una camioneta vinculada a una investigación por hurto
3
Quedó firme la condena a prisión perpetua para Marina Silva por el asesinato de sus hijos
4
El universo creativo de “Brocha” Médici desembarca nuevamente en Merlo
5