Poggi felicitó a los diputados nacionales electos y los invitó a trabajar juntos “para construir una Provincia y un País mejor”
El gobernador, Claudio Poggi se manifestó respecto a los resultados que arrojó la elección nacional. El Mandatario, a través de su cuenta de X, saludó a los diputados nacionales electos por San Luis: Mónica Becerra, Carlos Almena y Jorge Fernández.
domingo 26 de octubre de 2025
El mensaje del Gobernador en su cuenta personal de X manifestó: “Como Gobernador de la provincia de San Luis felicito a Mónica Becerra, Carlos Almena y Jorge Fernández, diputados Nacionales que resultaron electos para representar a todos los sanluiseños”.
Además informó que se comunicó con los ganadores para transmitir su saludo personal.
Y agregó: “Les deseo muchos éxitos en la labor Legislativa que desempeñarán a partir del próximo 10 de diciembre”. Cerró diciendo: “Los invito a que trabajemos juntos para construir entre todos una Provincia y un País mejor”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS
1
Crecen las críticas a la conducción turística en Villa de Merlo
2
Vecinos de Parque Los Nogales piden la Banca Ciudadana para participar del debate sobre el ordenamiento territorial
3
Villa de Merlo: Reclaman $450 mil de aumento y el Ejecutivo ofrece entre $70 mil y $100 mil en dos pagos
4
El futuro de Merlo se debate en los barrios: crece la reacción vecinal frente al nuevo ordenamiento territorial
5