2017-12-15

reforma previsional

San Luis no fue invitada a la reunión con gobernadores

Una vez más, San Luis fue discriminada y se le coartó la posibilidad de ratificar su negativa a la reforma previsional impulsada por el presidente Mauricio Macri.

“No recibimos invitación para participar de la reunión y así poder expresar nuevamente porqué no apoyamos este proyecto que atenta contra los derechos de un sector tan vulnerable de la sociedad como son nuestros abuelos”, expresó el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Carlos Ponce.

“Quiero, además, manifestar mi repudio a la represión ejercida ayer por las fuerzas de seguridad contra los ciudadanos que en las inmediaciones del Congreso, se manifestaron para hacerle saber a la Nación que esta reforma es un atropello”, agregó Ponce.

La convocatoria surgida luego de los incidentes y la posterior suspensión de la sesión en Cámara de Diputados de la Nación incluye también a diputados aliados a Cambiemos.

“Nosotros no estamos invitados porque, gracias a Dios, nuestro gobernador no entregó a los jubilados como lo hicieron los que firmaron el consenso fiscal”, expresó la diputada nacional por San Luis, Ivana Bianchi.

 

ANSL

Te puede interesar