Choque frontal en Cruz de Caña

Dos vehículos en los que viajaban turistas protagonizaron un accidente entre la Villa de Merlo y la localidad cordobesa de La Paz. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Alerta por robos con inhibidores de alarma en pleno centro de Merlo

Los casos se están dando de manera más frecuente. Anoche, en unas de las esquinas más concurridas de la villa turística, delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor luego de abrir con un inhibidor de alarmas un Mercedes Benz que se ...

Villa Larca: tres muertos en un accidente sobre Ruta 1

El siniestro fatal ocurrió en la mañana de este domingo. Además de las tres víctimas fatales, hay una persona herida que fue traslada al hospital de Merlo.

Choque y fuga en Rincón del Este

Ocurrió en las primeras horas de este sábado en una curva de Ruta 5, a unos 200 metros del Balneario. Uno de los autos protagonistas del accidente huyó del lugar.

Grave vuelco en Ruta 1: tres turistas heridos

El accidente se produjo esta tarde, entre Villa del Carmen y Papagayos. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados por ambulancias del Sempro al hospital de la Villa de Merlo.

Milagro en las sierras: cayó 70 metros con su moto a un precipicio y sobrevivió

El accidente ocurrió este domingo por la noche en el Camilo al filo de la Villa de Merlo. El motociclista fue rescatado con múltiples fracturas. En el lugar trabajaron bomberos, policías y Defensa Civil de la localidad.

Turistas perdieron el control de su auto y terminaron chocando con un paredón en lo alto de las sierras

Descendían desde el Filo y perdieron el control. El auto quedó sobre dos ruedas laterales, se enderezó e impactó con el paredón de roca ubicado al costado de la ruta.

Incendio en "Merlimpio": hubo un reinicio y tratan de controlarlo

A las seis de la mañana hubo un reinicio. En este momento el fuego se encuentra contenido, pero no controlado. Más de 60 personas trabajan en el lugar. Se cortaron las calles Presidente Perón y El Algarrobo.

Incendio en local de productos de limpieza: piden a vecinos de la zona que se autoevacúen

Los productos inflamables del comercio generaron una rápida propagación del fuego. Hay una nube de humo tóxico que está afectando a zonas aledañas. Desde Defensa Civil solicitan a los vecinos que se autoevacúen para evitar inconvenientes.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter