Un ciclista murió tras ser atropellado por un auto

El grave accidente se produjo este domingo en la ruta que une Villa Dolores con San José y Los Cerrillos.

8 meses sin Delia: el panorama es cada vez más desalentador

Este sábado se cumplieron 8 meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo. El abogado de la familia apuntó a presuntos errores al comienzo de la investigación y dijo que “son remotas las posibilidades" de encontrar a la adolescente con ...

Un odontólogo merlino sufrió un vuelco con su auto en la autopista 55

El vecino salvó su vida de milagro. El siniestro se produjo este sábado a las 00:00 horas en el kilometro 902, cerca del límite con la provincia de Córdoba.

Más de 450 motos y 70 automóviles secuestrados en un megaoperativo

El miércoles 15 de mayo, la Policía provincial realizó un nuevo megaoperativo del que participaron 1.864 efectivos y 433 móviles. Se involucraron 13 direcciones generales, de las seis unidades regionales.

Grave denuncia contra patovicas de un boliche merlino

Ocurrió este fin de semana en un local bailable ubicado en la rotonda de ingreso a la localidad. A los golpes, empujones y arrastrando, el personal de seguridad sacó del lugar a un joven, a su madre y padre. La denuncia ya fue radicada.

Villa de Merlo: auto se queda sin frenos y de milagro no cae a un barranco

Entre los ocupantes viajaban un bebé y una niña. Al momento del descenso desde la zona del Filo, el vehículo se quedó sin frenos y terminó impactando con un guardarraíl que evitó que el auto cayera más de 20 metros al vacío.

En un allanamiento, recuperaron elementos robados y encontraron plantas de marihuana

El procedimiento tuvo lugar este jueves, en el barrio El Pantanillo de la Villa de Merlo.

Esclarecen un robo en Cerro de Oro

Este miércoles, personal policial allanó dos domicilios en donde se recuperaron objetos que habían sido robados de una vivienda.

Confirman que los restos hallados son de “Mingo” Ceballos

El vecino de la Villa de Merlo era buscado desde enero de 2018. Los resultados de las pericias confirman que los restos hallados en un loteo de la localidad, a fines del año pasado, pertenecen a Ceballos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter