San Luis: Dos femicidios en menos de veinte días

Ayer, el cuerpo de Tamara Gómez, de 20 años, fue encontrado con una herida de arma de fuego en la cabeza en su casa de Unión. El 27 de octubre murió Elsa Barroso, que no sobrevivió a todos los golpes que le dio su esposo. Los dos femicidas se ...

Un hombre murió tras ser pateado por un caballo en Carpintería

El hecho ocurrió esta tarde en la zona rural de la localidad. El hombre fue trasladado al hospital Madre Catalina, pero lamentablemente falleció.

Le secuestraron las 50 truchas que llevaba en la mochila

El operativo por pesca furtiva se realizó en Cura Brochero el pasado fin de semana. El hombre se dirigía por la ruta 15 en motocicleta.

Una motociclista fue embestida por un móvil de la Policía

El siniestro ocurrió este lunes pasadas las 12 del mediodía, en la esquina de Tissera y Pringles. La joven sufrió golpes leves.

No zafaron ni los bomberos: robaron elementos del cuartel de Potrero de los Funes y los detuvieron

La Policía detuvo ayer a dos hombres mientras transportaban los elementos hurtados de un depósito del cuartel y de otra vivienda contigua. Los delincuentes quedaron a disposición del Juzgado del Crimen 1.

Allanamientos en Tilisarao: Secuestraron cocaína y detuvieron a cinco personas

La Policía Federal llevó a cabo los operativos en las últimas horas. Incautaron 195 envoltorios de cocaína.

Allanamientos en Merlo, una persona demorada

En total fueron cinco. Se realizaron en barrios de la zona suroeste de la localidad. Se secuestraron elementos que estarían vinculados a un hurto. Además, se le dio intervención a personal de Narcóticos ya que también se encontraron plantas de ...

Tras una intensa búsqueda, encontraron a un joven que había desaparecido en Santa Rosa

Manuel Espinoza había desaparecido este lunes. Fue encontrado después de 15 horas de búsqueda en un balneario entre Los Lobos y Las Chilcas.

Encontraron la camioneta robada durante un asalto en Tilisarao

La Toyota Hilux de la familia Bongiovanni fue hallada sumergida casi en su totalidad en el dique Boca del Río. El vehículo fue sustraído por delincuentes para escapar del lugar. El violento asalto se produjo en una zona rural el pasado martes.

Tilisarao: denunciaron que los asaltaron a mano armada, los ataron, golpearon y les robaron una camioneta

Una vecina de la localidad contó por las redes sociales el dramático episodio que tuvo que pasar su familia. Denunció que fueron víctimas de un violento robo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter