“Solfear” ya está disponible en las plataformas digitales

De la mano del sello discográfico “San Luis Disco”, la banda merlina se encuentra disponible en más de 20 aplicaciones, entre las cuales están Spotify, iTunes, Google Play Music y YouTube.

Explotó Los Molles con su primera Fiesta del Cuarteto

Este sábado 25 se realizó en la localidad de Los Molles la primera edición de la fiesta organizada por la municipalidad. Con entrada libre y gratuita, hubo importantes artistas y bandas invitadas. Miles de personas disfrutaron y bailaron hasta ...

La Plaza de Cortaderas vibró al son del folklore

La Plaza San Martín de Cortaderas, este viernes 24, fue el punto de encuentro de diferentes grupos de folklore que ofrecieron shows en vivo. Hubo puestos de artesanos y buffet.

"Especies Intermedias" en Amigos de Merlo

La obra protagonizada por el elenco las "Hijas de Lilith" se presenta este viernes por la noche en el teatro merlino. Entrada a la gorra.

Yamila Cafrune y Demi Carabajal dicen presente en el Festival Valle del Sol

Son dos de los artistas nacionales confirmados para esta edición del tradicional festival merlino. Se realizará el 22, 23 y 24 de febrero, en el Balneario Municipal de Villa de Merlo. En unos días se terminará de completar la grilla. El ...

Continúan los Findes Culturales en Carpintería

De jueves a sábado, en la Plaza Manuel Zalazar de la localidad. Cine bajo las estrellas, noche de folklore, talleres y cierres bailables. ¡No te lo podés perder!

¿Los Palmeras en la Villa de Merlo?

Trascendió que un productor quiere que la exitosa banda de cumbia santafecina llegue al Valle del Conlara.

Cortaderas celebra el verano con una peña folklórica

Será este viernes 24, a las 21:00 horas en la Plaza San Martín de la localidad. Habrá shows en vivo, puestos de artesanos y buffet.

Una multitud copó el Balneario Municipal con el show de Ulises Bueno

El cuartetero se mostró sorprendido y feliz por la convocatoria en la Villa de Merlo. Interpretó sus mejores éxitos. Ocho mil personas disfrutaron del evento que se extendió hasta entrada la madrugada.

Explotó la noche del sábado en Villa Larca

El sábado la localidad vivió un impresionante Festival de los Artesanos, con grandes artistas como El Loco Amato, Los Sacheros y Los Fulanos. Y, según datos oficiales, al predio ingresaron más de 10.000 personas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter