Los niños de Villa Larca disfrutaron de una tarde llena de actividades

La Municipalidad, en conjunto con Cultura del Gobierno Provincial, realizó actividades recreativas para niños y niñas en estas vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Naschel colocó una batea para recolección de residuos

Se encuentra en la localidad una batea que funciona como punto de recolección de residuos domiciliarios para evitar la generación de basurales clandestinos.

Distribución de vacunas en San Martín

El Servicio Provincial de Inmunizaciones realizó la distribución que llegará a los Centros de Salud de Las Aguadas, Las Vertientes, Villa de Praga, Paso Grande, Saladillo y al Hospital de San Martín.

Vacaciones de invierno en Cortaderas

La Municipalidad tiene preparadas actividades para todas las edades en la Plaza San Martín, para disfrutar estas vacaciones de invierno.

La plaza Sobremonte se llena de vida y color con el encuentro "Manos Merlinas"

Con más de 70 puestos de artesanos y productores de todo el país, se desarrollará este fin de semana en la plaza principal de Villa de Merlo. Habrá música en vivo y espectáculos de viernes a domingo.

El aumento salarial para este 2019 será de un 40 % para los municipales de Merlo

El acuerdo se logró luego de negociaciones entre el gremio ATE y el ejecutivo de la Villa de Merlo. También pasan a planta permanente 13 trabajadores.

Cine y debate en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:30 horas la película iraní "La decisión".

El Concejo Deliberante de Merlo aprobó la donación de terrenos para la construcción de viviendas sociales

Se trata de dos hectáreas donde el gobierno provincial podrá construir 27 viviendas sociales. Los terrenos están ubicados al oeste de la ciudad.

Inscripciones abiertas para el Concurso Provincial del Locro

El próximo 21 de julio a las 12hs se realizará en Cortaderas el 9° Concurso Provincial del Locro. Ingresá y entérate como inscribirte, el reglamento y los premios en efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter