Amplían horarios comerciales para recibir al turismo interno y piden registrar la trazabilidad de clientes

El Ejecutivo de Villa de Merlo extendió los horarios comerciales y de rubros esenciales y gastronómicos. Se deberán registrar los datos de clientes y se podrán ofrecer números artísticos.

Carpintería: reactivan la entrega del bolsón básico de alimentos

Por la vuelta a fase 1, el Municipio ha decidido volver a entregar los bolsones de alimentos a aquellas personas que se encuentren desocupadas y sin ingresos.

Carpintería: reactivan la entrega del bolsón básico de alimentos

Por la vuelta a fase 1, el Municipio ha decidido volver a entregar los bolsones de alimentos a aquellas personas que se encuentren desocupadas y sin ingresos.

Enviaron al Comité de Crisis los datos del relevamiento de trazabilidad en Villa de Merlo

Se relevaron 132 comercios para detectar contactos con el caso positivo. La información procesada fue enviada al Comité de Crisis Provincial para llevar claridad sobre el recorrido de la persona.

Abraham Sirur Flores el último caudillo de Santa Rosa y del Valle del Conlara

Nada más justo en esta fecha tan importante para Santa Rosa del Conlara, que recordar a uno de sus habitantes más ilustres, que aunque no nació allí, vivió gran parte de su vida en ella y cumplió una destacada función para la comunidad, ...

Unos 500 comerciantes merlinos autoconvocados se manifestaron contra la vuelta a fase 1

Rechazaron las medidas impuestas por el Comité de Crisis provincial, que focalizó la cuarentena estricta. Piden que se vuelva a reactivar la actividad, como en otros puntos de San Luis, cumpliendo con todos los protocolos. “Nos están ...

Comerciantes de Villa de Merlo se manifestarán contra la vuelta a la fase 1

La convocatoria surgió luego del último reporte del Comité de Crisis Provincial. Sostienen que la información "no es clara".

Por el caso de coronavirus, se limita el acceso a Merlo y se suspenden las actividades habilitadas que no sean esenciales

El intendente de la villa informó que el hombre ingresó de manera irregular a la localidad y evadió los controles bromatológicos.

El servicio de Neonatología del Hospital Madre Catalina cumple un año

Desde su puesta en marcha fue unas de las áreas que alcanzó gran desarrollo, y realizó un total de 446 partos desde que entró en funcionamiento.

Despidieron a los empleados de la Cooperativa Telefónica que cruzaron el límite

La mayoría de los integrantes del Consejo de Administración de la institución estuvo de acuerdo con la decisión.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter