Ambiente realiza una nueva entrega de semillas a beneficiarios del programa “La Huerta en Casa”

Se trata de semillas de la temporada primavera-verano para personas que ya están inscriptas en el programa. Se estarán entregando en los barrios descentralizados y en el edificio de Ambiente.

Desesperante: un incendio en un descampado casi arrasa casas de un barrio merlino

Bomberos junto a decenas de vecinos sofocaron un feroz incendio desatado frente al barrio 156 Viviendas.

El Municipio de Villa de Merlo comprará un camión 0 km

El Municipio anunció la compra de un camión IVECO para modernizar el parque automotor. Para ello, se solicitó al Concejo Deliberante la realización este viernes de una sesión extraordinaria para darle urgente tratamiento.

Realizan trabajos de mantenimiento de calles en Avenida Dos Venados

Las tareas de sellado de grietas se realizan para evitar futuros baches. Habrá reducción de carril en el tramo que comprende desde Avenida del Libertador hasta Avenida de Los Incas.

Cambio de estación con conjunción astronómica

Desde el Planetario de San Luis anunciaron que la primavera comenzará este martes con un notable acercamiento aparente en el cielo entre la estrella más brillante de la constelación zodiacal de Virgo y el planeta Mercurio.

Los festejos del Día del Estudiante tendrán que esperar

Este 21 de septiembre será diferente, sin encuentros ni festejos. Habrá controles en las principales localidades provinciales para evitar aglomeramientos.

Inician las preinscripciones para el Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol”

Las familias interesadas en realizar la preinscripción para el próximo ciclo lectivo deben solicitar turno telefónico.

Villa del Carmen: Declaran de interés cultural y municipal a los Intercolegiales Culturales

El intendente, Osvaldo Audissio, remarcó que la actividad brinda la posibilidad a los alumnos de generar espacios artísticos y potenciar sus habilidades.

PAMI de Merlo retomó su actividad

La sucursal comenzó a atender al público este miércoles, sólo con turnos y sin excepción. Dos de los tres hisopados que se le realizaron al personal dieron negativo.

El cuartel de Bomberos de Merlo cumple 42 años

Siempre al servicio de la ciudad, la institución se convirtió en un referente en formación y equipamiento a nivel provincial y nacional.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter