Diputados reanuda el debate del proyecto de etiquetado frontal de alimentos

Con esta iniciativa, se permitiría advertir a los consumidores sobre los excesos de componentes como azúcares, sodio, grasas saturadas, grasas totales y calorías, a partir de información clara, oportuna y veraz.

En Tilisarao, ya suenan nombres de posibles candidatos a intendente

Comenzó la carrera para suceder a Jorge Omar Fernández, que confirmó que dejará vacante su cargo para integrar el Superior Tribunal de Justicia.

Fernández expresó su confianza en que esta vez "será ley" la legalización del aborto

El Presidente reiteró que con el proyecto enviado al Congreso no se está haciendo obligatorio el aborto sino que se busca "garantizar la vida de la mujer que enfrenta un embarazo", y se manifestó confiado en que en esta oportunidad la iniciativa ...

Proponen paridad de género, federalismo y pluralismo ideológico para la Corte

El informe final, realizado por el Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y del Ministerio Público, también sugirió distintas alternativas sobre tribunales intermedios que podrían generarse para descongestionar el ...

El gobernador y el ministro de Salud Pública de Nación recorrieron el futuro Hospital Central “Ramón Carrillo”

El jefe del Estado puntano, Alberto Rodríguez Saá, le mostró al titular de la cartera sanitaria nacional, Ginés González García, los avances en la construcción del moderno nosocomio provincial.

El proyecto de Ley Provincial de Guías de Turismo obtuvo media sanción

Con la totalidad de votos a favor, los diputados de la Provincia aprobaron el proyecto de Ley de Guías de Turismo. Esta norma protegerá la fuente laboral de los profesionales, garantizando el uso razonable de los recursos.

Ya renunció a la presidencia de Perú Manuel Merino, pide volver Vizcarra

Después de protestas masivas en su contra que culminaron en dos muertes y cientos de heridos, Manuel Merino renunció a la presidencia.

Emotivo homenaje en Mar del Plata a los tripulantes del ARA San Juan, ascenso post mortem

Se realizó una ceremonia respetando los protocolos demandados por la pandemia de coronavirus, en la que se les entregó a las familias la Bandera Nacional, jinetas y espadas, a los 44 submarinistas, según ascenso post mortem.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter