Tres alianzas se inscribieron para las elecciones del 16 de junio

En San Luis, los hermanos Rodríguez Saá irán por separado y la oposición va con Claudio Poggi.

Alberto Rodríguez Saá oficializó su candidatura a gobernador

Este miércoles, en la presentación del Frente Unidad Justicialista San Luis, confirmó que irá por la reelección. “Acepto ser el candidato a gobernador”. “Vamos a ganar la gobernación de San Luis y todas las intendencias de la ...

Una encuesta definirá el próximo candidato del Adolfismo en Tilisarao

Entre los nombres que figuran están el del actual intendente Jorge Omar Fernández, el secretario de Gobierno Hugo Omar Olguín, la diputada Mirtha Beatriz Ochoa y el concejal Fernando Mansilla. Se definirán cargos a intendente y diputados por el ...

Concarán se suma al Plan de Lucha Contra la Pobreza

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, recibió este miércoles al intendente de Concarán, Daniel Elías, quien manifestó la intención de incorporarse al Plan de Lucha Contra la Pobreza propuesto por el gobernador Alberto ...

El Socialismo Merlino se sumó al Albertismo

Su referente Mariano Stinga dio a conocer el acuerdo. El frente está conformado por varios sectores políticos.

Mario “Pachi” Canali es el candidato a intendente del albertismo en Cortaderas

El actual secretario de la municipalidad confirmó que irá acompañado por Gladys Vieyra. El actual intendente Ramón Aparicio iría como candidato a diputado por el departamento Chacabuco.

Eduardo Allende: “La Corte Suprema rechaza todos los planteos del Estado nacional y dice que San Luis tenía razón”

Así lo afirmó el fiscal de Estado de la Provincia, Eduardo Allende, tras notificarse sobre la medida que tomó el máximo tribunal argentino, que intimó al Gobierno nacional a pagarle $15 mil millones a San Luis.

Un fallo de la Corte Suprema obliga a Nación a pagarle a San Luis 15 mil millones de pesos

Se trata de una vieja deuda por descuentos de coparticipación. La Provincia reclamaba desde el 2015 retenciones del 15% de ANSES y del 1,9% por parte de AFIP, que discriminado, son $11.500 millones del primer organismo y $3.500 del ente recaudador.

El candidato a senador de Junín por el frente opositor “San Luis Unido” es Sergio Guardia

Hoy, en la convención radical se le abrió el camino, ya que ese cargo, por acuerdo, le corresponde al partido Avanzar. De esta manera, Postiguillo quedaría afuera.

La UCR se suma al frente opositor “San Luis Unido” y rechazó las PAS

Este sábado se decidió en la Convención provincial del partido su incorporación al espacio. También en la misma resolución votada por la mayoría, se fijo que no participaran de las elecciones primarias del 21 de abril.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter