2019-02-04

Femicidio

Femicidio en Entre Ríos: el acusado se habría ahorcado

Este lunes encontraron muerto en la dependencia policial en la que se encontraba detenido a Jesús Sánchez, acusado de asesinar a golpes a Jésica Riquelme, quien se encontraba embaraza de siete meses, el bebé fue salvado tras una cesárea.

El imputado fue hallado ahorcado con una venda en los baños de las celdas de la Jefatura Policial Federal. El mismo habría ingresado a ducharse y, como demoraba en salir, un guardia entró y encontró el cuerpo.

Sánchez habría usado una venda que le habría facilitado otro detenido.

El femicidio se descubrió el pasado sábado, cuando los médicos que atendieron a Riquelme en la guardia del centro de salud local detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en la nariz.

Para salvar a la bebé decidieron avanzar con un parto prematuro y fue derivada de urgencia al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.

En tanto, la policía ordenó la detención de Sánchez, sobre quien pesaba una denuncia de su pareja por violencia de género y una orden de restricción de acercamiento desde fines del año pasado.

Cuando los oficiales allanaron la casa del imputado, encontraron un martillo y ropa ensangrentada que fueron enviados a los laboratorios de la Dirección de Criminalística.

Te puede interesar