2019-04-09

Concarán

Se juntaron después de 29 años y organizan un gran festejo para los 30 años de egreso

Después de 29 años del egreso, la promoción 1990 de la ex Escuela de Comercio N°3 (hoy Colegio N°27 “Doctor Eleodoro Lobos”) de Concarán, se reunió en un conocido resto bar de la localidad. De los 32 egresados, solo faltaron cuatro compañeros a la fiesta de reencuentro, a la cual también asistieron compañeros que por distintas razones no finalizaron a término.

La noche fue única, cargada de felicidad, risas y recuerdos. Las anécdotas y la nostalgia prevalecieron durante toda la velada, y aún más cuando llegó el momento de la proyección de un video de alrededor de 30 minutos, realizado con fotos de la infancia, primaria, secundaria y actualidad, que finalizó con saludos grabados de los primeros maestros, ordenanzas, profesores, directores y preceptores.

“Fue un sueño realizado, ya que actualmente algunos compañeros no viven en Concarán, por ello tuvieron que viajar desde Córdoba, San Luis, Villa Larca, Los Molles, Merlo, Santa Rosa para poder estar presentes”, contó Antonio Alaniz, uno de los ex alumnos.

Los ex compañeros compartieron además de emociones, lunch, karaoke, baile con música de los 80 y 90 para recordar viejas épocas. Y todos se comprometieron a festejar los 30 años de egreso a lo grande el próximo año. La fecha ya está confirmada, será el 3 de abril de 2020.

“29 años después se pudo constatar que la complicidad del grupo sigue intacta, la diversión nos remontó a aquellos años maravillosos de nuestra juventud, la secundaria”, manifestó Antonio.

 

Te puede interesar