2019-08-10

ciclo de cortos

"Una tarde de domingo” en Cortos sin Fronteras

Una tarde de domingo es un corto basado en el cuento homónimo del célebre autor argentino Roberto Arlt. El cuento original está ambientado en la década del 50, pero por decisiones estéticas del director el film está ambientado en la década del 70, en plena época de dictadura militar. 

La historia muestra el encuentro de dos personajes, en el que exponen sus realidades; uno sigue teniendo sueños e ilusiones, mientras que el otro es escéptico y resentido con el amor.
Los dos se sienten solos, pero de ese momento compartido surgirán encuentros y desencuentros, que harán replantear al espectador sus propias posturas ante el amor y las relaciones de pareja.

Equipo técnico:
Dirección: Juan Pablo Beltramino
Actores: Carolina Cismondi y Jorge Almuzara 
Música original: Juan Manuel Eulogio
Asistentes de dirección: Matías Carrizo y Luis Maldonado.
Diseño de escenografía: Damián Santa Cruz 
Dirección de fotografía: César Aparicio
Cámara: Nicolás Guerrini
Sonido: Juan Fernández
Asistente de sonido: Tefi Gulino
Preproducción y scouting: Esteban Fernández

Cortos sin Fronteras es una producción original del Centro Cultural Casa del Poeta, perteneciente al Programa de Cultura de la Provincia de San Luis. Está coordinado por María del Sol Uría, dirigido por Juan Pablo Beltramino y Producido por Malvina Calderón. 
 
Lo podrás ver este sábado 10 de agosto a las 19 horas, y el domingo a la medianoche por Canal 13 de San Luis y sus medios digitales www.sanluistv.com y San Luis TV (app).

Te puede interesar