2019-11-20

Dynamo y su Gran Momento

La banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati de aniversario y éxitos

El pasado sábado 10 noviembre, la banda merlina festejó su primer aniversario con 17 músicos invitados de la región y de Buenos Aires, integrantes de diferentes bandas.
 
 
 
 
Entre ellos, Edu Az (guitarrista de Palo Santo), Leo Acuña (guitarrista de Ala Delta), Pablo Sarabia (bajista de Ala Delta), Leo Alaníz (baterista de Coquena), Gabriel Veroles (saxofonista reconocido de la Villa de Merlo), Vicente Mono Blues (armoniquista), Ariel Anriquez (guitarrista de Monos en La Costa  y Verde Cabeza), Juan Bratocevich (guitarrista de Modo Avión), Nahuel Krekac (guitarrista de Encrucijada), Pablo Aronas (cantante de Ala Delta), Claudia Baren (cantante de ST. Louis - not only - blues), Ana Noto (cantante de Encrucijada), Noelia Oviedo (cantante Luciérnaga Rock), Alejandro Guerbasi (guitarrista de Bs.As), Mariano D'Antonio (baterista de Bs.As), Rosana Monzani (Voz By Dynamo), Eli Cavallotti (Voz y Percusión de Dynamo). 
 
La banda que cumplió un año está conformada actualmente por Iván Gazzo (vocalista), Damián González (bajista), Maxi Giudisi (baterista), Cristian Ledesma (teclado y coro), Eli Cavallotti (voz y percusión) y Natha Ortiz (guitarrista).
 
"Todo comenzó con los ensayos a mediados de agosto de 2017. Desde ahí surgió la idea como un proyecto pensado en representar la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati, como un tributo homenaje que entregué todos los temas más escuchados por el público", así lo definió Natha Ortiz, uno de los integrantes de la banda. 
Si bien actualmente se encuentran tocando en la Villa de  Merlo y en la región, ahora han tomado la apuesta de proyectar una gira por toda la provincia. 
 
Podés seguirlos en sus redes sociales.
En Facebook: Dynamo Merlo
En Instagram:Dynamo_Merlo
 
 
 

Luis Correa

Te puede interesar