2020-02-16

ASTROLOGÍA

Horóscopo Semanal

Queridos amigos les comparto estas "frases de inspiración" que elegí para cada uno de los Signos del zodiaco para toda esta semana.

 

Por Beatriz Orrego.

Astróloga-Tarotista 

Artista Plástica en un "Arte Mágico"
Consultas On Line
Whatsapp 266 421 86 68
F: Beatriz Orrego
I: @beatriz.orrego.9

 

HORÓSCOPO SEMANAL.

DEL 16 AL 22 DE FEBRERO

 

ARIES: Recuerden que las emociones predisponen también a un desequilibrio energético. Procurando la paz para el alma traerá beneficios.

TAURO: La vida se hace de fracasos y de éxitos. Es una dinámica necesaria para crear el camino al éxito.

GEMINIS: Momento importante para considerar el ejercicio del amor, la bondad y la responsabilidad en el ámbito familiar.

CANCER: Cuando el mundo de las ideas está en desorden, bueno será practicar la meditación porque el silencio mental le antecede a las mejores ideas.

LEO: La conciencia sobre lo patrimonial. Lo económico estará ligado al amor al prójimo, un medio material para un medio espiritual.

VIRGO: Muchos experimentarán una necesidad de darle al alma un alimento espiritual, creativo artístico….

LIBRA: La época de introspección, de hacer una mirada profunda sobre la propia vida, significará construir un camino de autorrealización.

ESCORPIO: Anhelos, proyectos, deseos personales deben ser analizados detalladamente y comenzar a dar un primer paso. Es la recomendación.

SAGITARIO: En el ámbito laboral poner en práctica la excelencia más allá de los resultados, dará el reconocimiento en tiempo y espacio.

CAPRICORNIO: La autorrealización espiritual comienza con la lectura de algunos libros, estar en contacto con seres espirituales y ejercitando los valores y principios.

ACUARIO: La soledad suele ser muy buena compañera cuando ese espacio le permite al alma autoconocimiento, paz y elevación más allá de las circunstancias.

PISCIS: El mundo de las interrelaciones personales abre caminos al autoconocimiento, desde allí y tomando las mejores decisiones creamos el destino.

 

 

 

Te puede interesar