2021-02-11

este fin de semana

La adrenalina del Enduro llega a Renca

El encuentro será este sábado 13 y el domingo 14 de febrero en Renca, localidad ubicada a 8 kilómetros de Tilisarao. Esta será la segunda fecha de las tres previstas para el torneo de verano en el que participan motos y cuatriciclos.

Mabel Olmos, integrante de la organización de Enduro Conlara, contó que en esta edición participarán competidores de San Luis y de diversos puntos de Argentina.

Hay confirmados pilotos de la provincia de Córdoba, La Pampa, San Juan y Mendoza, quienes deberán, debido a la situación epidemiológica que atravesamos a nivel global, presentar PCR negativo de 72 horas como máximo de anterioridad a la competencia.

 

Olmos detalló que el sábado se realizarán las inscripciones, pruebas de adultos y carreras de “minis” en el balneario municipal de Renca.

El domingo largarán desde el mismo lugar todas las categorías de adultos. Por la mañana, los cuatriciclos, y hacia el mediodía, las motos.

En cuanto a la próxima fecha, desde la organización confirmaron que será el fin de semana del 13 y 14 de marzo con lugar a definir.

 

 

Te puede interesar