2021-03-22

orgullo puntano

Milagros Sánchez de Concarán fue elegida como la mejor Jugadora de Polo del "Torneo Vendimia 2021“

Desde el miércoles 17 al domingo 21 de marzo, se llevó a cabo en el Club de Campo de Mendoza, el Torneo Vendimia de Polo, auspiciado por la Asociación Argentina de Polo. Excelente desempeño del equipo Los Sauces en Bajo y mediano Hándicap y el orgullo puntano: Milagros Sánchez de Concarán recibió el Premio a la Mejor Jugadora del Torneo.

 

 

8 equipos se enfrentaron por Medianos, en Zona A: Oscar David, CCM, Pink San Valentín y La Lagunita y Zona B: Los Sauces Tunuyán, Pepper Tree, La Legua y La Lupita 2.

10 equipos Por Bajo en Zona A: Finca Terrada, La Martina y Los Sauces, en Zona B: Clínica de Cuyo, Bodega López, La Lombarda y La Delfina y en Zona C: Bodega Vinorum, La Guevarita y La Lupita 1.

La final se realizó el domingo. El equipo de Los Sauces de Bajo Hándicap formado por Pablo Verón de Merlo, Juan Carlos Sánchez y Milagros Sánchez de Concarán y Dante Capellini de la Capital de San Luis, vencieron 11 a 4 al equipo La Lombarda formado por Bautista Barrozo de Concarán, Marcos Ricci y Santino Chiessa, ambos de Río Cuarto y Ricardo Figueroa de San Juan.

Mientras que en La Final de Mediano Handicap, el equipo de Los Sauces-Tunuyán formado por Ezequiel y Milagros Sanchez,ambos de Concarán ,Facundo y Julián Guevara de Tunuyán ,Mendoza vencieron 6 a 2 al equipo Club de Campo Mendoza formado por Gonzalo Guiñazú ,Alvaro Di Cesare ,Manuel Baños de Mendoza y Salvador Altamirano de Río Cuarto.

 

 

La provincia de San Luis estuvo muy bien representada como se desprende de los resultados obtenidos, pero para orgullo de todos, el premio a la mejor jugadora fue para Milagros Sánchez.

Te puede interesar