2022-08-16

organizado por MTR Eventos Deportivos

Realizan la primera Correcaminata por el Día del Niño en Merlo

El domingo 21 de agosto, para celebrar el Día de las Infancias, se realizará en Villa de Merlo la 1° Correcaminata "Día del Niño". Se trata de una iniciativa con fines solidarios, en la que se recaudarán juguetes para entregar a nenes y nenas de cuatro merenderos de la ciudad.
 
La carrera tendrá como epicentro al Parque Recreativo y un circuito de 8 kilómetros, que se podrá realizar corriendo o caminando por calle.
 
Las personas interesadas en participar podrán inscribirse el sábado 20 de agosto, de 14 a 18 horas, en el salón del parque ubicado en Barranca Colorada. El requisito para la entrega del número de corredor/a es llevar algún juguete (de 0 a 15 años).
 
Merenderos que recibirán las donaciones: 
 
- De Corazón, del B° Solidaridada, a donde acuden 90 niños y niñas.
- Merendero 31, del B° 31 Viviendas, que tiene una concurrencia de 45 niños, niñas.
- Ojitos de Cielo, del B° Dabal, que cuenta con 23 niños y niñas.
- Piedra Blanca Abajo, lugar al que asisten 22 niños y niñas.
 
Sobre la Correcaminata
 
Es organizada y estará a cargo de MTR Eventos Deportivos. La largada oficial será a las 09:30 del domingo 21 de agosto. Se entregará medalla finisher. Además, con el número de inscripción, se reaizarán sorteos.
 
El circuito de 8 kilómetros
 
Se desarrollará por Av. del Libertador hacia el Oeste. Continuará por Av. Norte hasta la rotonda de Piedra Blanca y ascenderá por Avenida de los Incas hasta Dos Venados. Continuará por esa arteria hasta la plazoleta de Barranca Colorada (Este) y retomará por Avenida del Libertador hacia el punto de llegada.
 
Operativo
 
Habrá puestos de hidratación y se dispondrá de un operativo sanitario y de seguridad que incluirá la participación de personal de salud, bomberos y policía. También, agentes de Tránsito se instalarán en sectores estratégicos para ordenar la circulación vehicular.
 
 
Contacto: 2664852842.

Te puede interesar