2023-04-17

Villa de Merlo

Brindarán un conversatorio sobre Salud Mental y Prevención del Suicidio

En el conversatorio que se desarrollara el 21 de abril, a las 17:00, se abordará la prevención del suicidio en niños, jóvenes y adultos, con especial énfasis en la importancia de la detección temprana de posibles signos de alerta en personas de todas las edades.

La psicóloga Cintya Castañeda, especialista en salud mental y prevención de suicidios, compartirá herramientas y estrategias útiles para la identificación y manejo de situaciones complejas que pueden surgir.

"La Salud Mental es un tema de gran importancia en nuestra comunidad y es esencial que trabajemos juntos para prevenir y tratar problemas que puedan surgir. La charla es una oportunidad única para aprender de un especialista y mejorar nuestra capacidad de identificar y ayudar a quienes pueden estar en situación de riesgo", expresaron desde la Municipalidad de Villa de Merlo.

Las personas interesadas en participar de la actividad, deberán confirmar su asistencia al correo electrónico saludcapsmerlo@hotmail.com.ar hasta el 18 de abril. 

Te puede interesar