Merlo, entre las localidades con mayor cantidad de viviendas a sortear
El programa provincial “Tenemos Futuro” llevará adelante la próxima semana el sorteo de 441 soluciones habitacionales, en lo que será la segunda instancia de adjudicación. La actividad se desarrollará los días lunes 30 y martes 31 de marzo e incluirá a inscriptos de 13 localidades de San Luis.
Del total, 300 corresponden a la modalidad de autoconstrucción asistida, que prevé la entrega de créditos para la compra de materiales. En este esquema se distribuirán 102 en la ciudad de San Luis, 101 en Villa Mercedes, 40 en Villa de Merlo, 30 en La Punta, 17 en El Volcán, 6 en Arizona y 4 en Juan Llerena.
En cuanto a las 141 viviendas de barrio, la distribución será de 40 en Villa de Merlo, 30 en La Punta, 17 en El Volcán, 10 en Candelaria, 10 en Nogolí, 10 en Villa de la Quebrada, 6 en La Carolina, 6 en Arizona y 4 en cada una de las localidades de San Pablo, Juan Llerena y Beazley.
Desde el Gobierno provincial informaron que en las próximas horas se darán a conocer los horarios y detalles operativos del sorteo. El listado de inscriptos.