Otro día de calor y humedad en San Luis
Este domingo San Luis vivirá otra jornada cálida, con temperaturas en ascenso y elevada humedad, lo que volverá a generar un ambiente pesado en gran parte de la provincia.
Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas, la mínima se ubicará alrededor de los 19°C y la máxima alcanzará los 30°C, valores que se mantienen elevados para esta época del año, ya en pleno otoño.
El cielo se presentará de mayormente despejado a parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias o tormentas aisladas, tanto por la mañana como por la tarde.
La humedad volverá a ser protagonista y hará que el ambiente se sienta cargado e incómodo, una característica que se viene repitiendo en los últimos días en toda la provincia.
Mientras que el viento soplará del sector norte, entre leve y moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h en el noroeste provincial.
Para el lunes, en tanto, se prevé una jornada con poco cambio de las temperaturas, con mínimas de 20°C y máximas que podrían alcanzar los 31°C, cielo entre parcial y mayormente despejado, y vientos del sector noreste con ráfagas que podrían ser muy fuertes en la zona norte de la provincia.