2026-04-26

Automovilismo puntano

“Espy” González se quedó con el Rally de Naschel

La segunda fecha del Rally Puntano llegó a su fin este domingo en Naschel, con una destacada actuación de Cristian “Espy” González, navegado por Sebastián Thomas, quien se impuso con autoridad en la clasificación general.

A bordo de su VW Gol Trend “A” del equipo Prodriver, González ganó los seis tramos en disputa y ambas etapas de la competencia, marcando un tiempo total de 43m12s5 y alcanzando un promedio de 109 km/h. De esta manera, logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

En la clasificación general, el segundo lugar fue para la dupla Jorge Bertola – Andrés Gerez (RC5), quienes finalizaron a 2 minutos y 29 segundos del ganador. El podio lo completaron Luis García – Julio Herrero, también con un VW Gol Trend “A”, a 2 minutos y 41 segundos.

Más allá del claro dominio de González, el resto de las categorías ofrecieron definiciones apasionantes e inesperadas, lo que convirtió al Rally de Naschel en una fecha vibrante y memorable dentro del calendario provincial.

CLASIFICACION GENERAL

Te puede interesar