2026-08-16

Los Tipitos hicieron vibrar la Fiesta Nacional de la Dulzura en Villa de Merlo

La segunda jornada de la 35ª Fiesta Nacional de la Dulzura tuvo un cierre a pura música y baile con la presentación de Los Tipitos, que convocó a una multitud en el predio ubicado en Carlos Gardel y ruta provincial N° 1, en Villa de Merlo.

La banda desplegó sus canciones ante un público que colmó el lugar y acompañó cada momento del espectáculo. La propuesta también reunió a productores locales, emprendedores e instituciones que forman parte de esta tradicional celebración merlina.

La fiesta finalizará este domingo 16 de agosto, con una agenda especialmente pensada para las infancias y con espacios destinados a poner en valor la cultura y la producción local.

Entre las actividades previstas se encuentra Dulzura Kids, con espectáculos y presentaciones de danza, y Pequeños Cocineros, una propuesta que tendrá a los alfajores merlinos como protagonistas.

Durante la última jornada también se realizará la elección del Dulce más Rico 2026. El cierre estará a cargo de la Peña de la Dulzura, con música cuyana y folclore.

Las actividades comenzarán a las 11 y el acceso será libre y gratuito. A lo largo de la jornada también continuará la participación de emprendedores e instituciones locales.

Te puede interesar