2017-03-17

Naschel

Tres merlinos fueron detenidos luego de robar el auto que había sido secuestrado por la policía

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Naschel. Los tres jóvenes merlinos decidieron no dejar su auto, aunque no midieron las consecuencias.

Se lo habían secuestrado alrededor de las 7 de la mañana del domingo. Luego de realizarles un control policial por conducir en contramano, se detectó que el conductor del vehículo, Jonathan Víctor Cáceres de 22 años, presentó 0,81 de alcohol en sangre y tampoco contaba con seguro, espejos retrovisores, ni cédula de identificación del Fiat 147 que manejaba. 

Un par de horas después, sin ser detectados, los tres jóvenes se dirigieron a la Comisaría donde estaba secuestrado el automóvil, y mediante la técnica del “puente” arrancaron el Fiat y se lo llevaron. La policía detecta que el auto no estaba y dio aviso a personal de toda la Regional III.

Los tres chicos estaban muy cerca de sus casas en Villa de Merlo, pero su vehículo se quedó sin combustible y fueron interceptados por la policía, regresando a Naschel en un patrullero, detenidos y acusados de robo calificado.

El lunes fueron trasladados a la Alcandía de Concarán donde permanecieron detenidos poco más de tres días. La jueza Patricia Besso dictó la falta de mérito a Cappella y Juárez (acompañantes) y procesó sólo a Cáceres (dueño del auto).

Te puede interesar