2017-09-27

Villa de Merlo

Excelente jornada para el rugby infantil de San Luis

El encuentro Infantil se desarrolló bajo un marco de gran amistad y con un clima que acompañó la fiesta rugbustica; niños, entrenadores, padres y público en general disfrutaron de una enorme cantidad de partidos, en los cuales participaron niños de 4 a 13 años.

La jornada arrancó temprano, a las 9:30, cuando comenzaron a llegar los primeros visitantes a nuestra villa; desayunaron y comenzaron a poblarse las canchas de La Herradura con un arcoíris de colores, formado por las distintas camisetas de los niños que asistieron; para las 10:30 ya estaban jugando, la organización dispuso el armado de 7 canchas y así lograron que el evento fluya pudiendo jugar simultáneamente todas las categorías.

Cabe destacar el espíritu del juego y el compromiso que toda la familia de Herradura RC puso en el encuentro; se vio como grandes y chicos fueron anfitriones esmerados; adentro de la cancha se mostró respeto por el juego, los árbitros y el público; los que miraban de afuera, acompañaron el esfuerzo de los chicos alentando con mucho respeto y alegría. Luego el tercer tiempo, los chicos compartieron un abundante almuerzo junto a sus entrenadores, y, al finalizar la jornada, se les entregó un presente a todos los jugadores como recuerdo del encuentro.

La jornada de infantiles terminó cerca de las 16:00, donde los visitantes emprendieron la vuelta, con el mejor resultado que un deporte puede dar: la felicidad de haber jugado.

El encuentro dejó en los asistentes la alegría de haber disfrutado de una jornada a pleno rugby y para la gente de Herradura la satisfacción del trabajo bien hecho, la organización impecable, el trabajo en equipo dio sus frutos y desde el club destacaron el apoyo del hospital de la Villa de Merlo, comerciantes locales y los organismos oficiales que colaboraron.

 

Nota: La Herradura Rugby Club

Te puede interesar