2017-10-14

Visita institucional

Mones Ruiz visitó el cuartel de Bomberos de la Villa de Merlo

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz junto a la Senadora por Junín, Gloria Petrino; el Intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores; el candidato en primer término para Diputado Provincial, Ricky Chaves; y el candidato para concejal en Merlo, Gastón Fonseca; se reunieron este viernes por la noche con autoridades del cuartel de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo: el Comandante Mayor, Walter Pizarro; el Jefe de Bomberos, Matías Gonzales; el Presidente de la Comisión Directiva, Edgardo Carrillo e integrantes de la misma.

Los integrantes del cuartel solicitaron a los representantes del gobierno provincial su apoyo para la creación de un “Centro de Entrenamiento” y la ayuda para terminar de escriturar una parte del predio que pertenece a Bomberos Voluntarios.

Mones Ruiz, escuchó atentamente los pedidos y se comprometió a colaborar con la prestigiosa institución. Adelantó que en los próximos días se volverán a reunir para avanzar en estos y otros proyectos.

Por su parte, la senadora Gloria Petrino pidió al ministro mayor acompañamiento del Estado a los cuarteles de la región, resaltando gran la importancia que tienen los bomberos en la comunidad.

Te puede interesar