2017-12-26

villa de merlo

Niño de 5 años en grave estado luego de ser atropellado por un auto

Un nene de cinco años de edad se encuentra en grave estado luego de haber sido embestido por un automovilista. El siniestro se produjo este lunes 25 de diciembre, cerca de las 22 horas, en Barranca Colorada. Tras el impacto, Thiago Moyano fue trasladado al hospital de la Villa de Merlo, inconsciente y con traumatismo de cráneo. Debido al cuadro que presentaba, por la madrugada de este martes fue derivado al policlínico de San Luis. 

El pequeño estaba jugando en la plaza y habría salido corriendo a la calle, donde fue atropellado por un automóvil Fiat Siena rojo, utilizado como remis, que se dirigía en dirección sur- norte por Avenida Norte.

El conductor del vehículo fue sometido al control de alcoholemia, dando resultado negativo, y fue el mismo que llevó al pequeño junto a su madre al hospital local.

Según el último parte médico desde el Policlínico,  "el menor se recupera favorablemente". "Thiago tiene un edema sin hematoma y responde a estímulos. Hay que esperar al próximo parte, pero hasta ahora los estudios son muy favorables y se recupera rápidamente. A pesar de lo traumático que fue el día de ayer, el cuadro es positivo".

Te puede interesar