2019-03-09

San Luis

Secuestraron cocaína valuada en casi medio millos de pesos

El procedimiento fue el viernes cerca de la medianoche. La policía fue alertada mediante una denuncia anónima realizada al 911, sobre una persona que se encontraba a bordo de una moto, vendiendo drogas en el extremo sur de calle Lafinur, en la capital de San Luis.

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico, tras tareas investigativas, se dirigió al lugar y observó al motociclista, quien al percibir la presencia policial, emprendió la fuga hacia la zona oeste de la ciudad.

Durante la persecución policial, al verse acorralado por los efectivos, dejó la moto e intentó seguir escapando a pie por calle Chubut, siendo interceptado por uno de los uniformados, con quien se tomó a golpes, aunque finalmente pudo ser reducido.  

 

 En la requisa, al sujeto de apellido Mendoza, de 39 años de edad, le secuestraron un ladrillo de 250 gramos de cocaína y 5.700 pesos.

Desde Lucha Contra el Narcotráfico, explicaron que el ladrillo de droga encontrado equivale a unas 480 dosis, y está valuado en casi medio millón de pesos ($480.000). Mendoza quedó detenido en dicha dependencia y a disposición de la Justicia.

 

Fuente y fotos: Policía de San Luis

 

Te puede interesar