2019-03-24

Los Molles

Se realizó el Pre Festival del Eclipse en Los Molles

El viernes 22 se realizó el Pre Festival del Eclipse en el Patio de Comidas y Paseo de Artesanos de la localidad de Los Molles, vecinos y turistas pudieron disfrutaron de variadas actividades durante la noche, que a pesar del frío, se llenó de calor por el acompañamiento de los presentes.

La jornada comenzó con el Taller de Percusión y Canto a cargo de Mariana y continúo con el Taller de Constelaciones Familiares a cargo de Vanesa. Más tarde fue el turno del Teatro de Sombras, que contó la historia de amor entre el sol y la luna, a cargo de Maribel y un grupo de vecinos de la localidad de Los Molles.

El último taller, “Un Eclipse en Tus Manos” fue dictado por la guía astronómica Sandra Aranda, para todos los presentes.

Más tarde comenzaron los espectáculos con el Ballet Danzar la Vida y una historia de amor imposible, además subieron al escenario María del Carmen, Coquena y Pollerá Colorá.

Al calor del público le sumaron un fogón que estuvo a cargo de los Jóvenes Comprometidos de Los Molles, esto le dio inspiración a muchos vecinos que se animaron a bailar chacareras a su alrededor.

Los stands se vistieron con la temática correspondiente a la ocasión, ya que se están preparando para el Gran Festival del Eclipse que se realizará el 30 de junio.

La Intendente de la localidad, Sandra Altamirano, muy emocionada, se acercó a felicitar y agradecer a todos los participantes.

Te puede interesar