2019-05-08

siniestro vial

Un problema sin solución: otro accidente en Ruta 1, una mujer resultó herida

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 13 horas de este miércoles en Carpintería. Del choque entre una motocicleta Guerrero 110 cc y un Fiat Siena, resultó herida una mujer de 36 años, que tuvo que ser trasladada al hospital de la Villa de Merlo.

El siniestro ocurrió en la esquina de Ruta Provincial Nº 1 y calle Pringles. Al parecer, el impacto se produjo cuando el automóvil que era conducido por una persona de sexo femenino de 24 años de edad, que circulaba por Pringles en dirección Este, cruzó la ruta, por donde transitaba motocicleta de sur a norte, produciéndose el impacto.

La motociclista, que llevaba su casco reglamentario puesto, sufrió traumatismos en su cuerpo y fue atendida en el lugar por personal de SEMPRO y posteriormente  fue derivada al centro de salud merlino, donde se le realizan los controles médicos.

Vecinos manifestaron a El Corredor Noticias que desde hace tiempo reclaman mayor seguridad en el cruce donde se produjo el accidente, ya que se trata de un acceso muy transitado por comunicar los barrios del oeste con el centro carpintense.

 

Te puede interesar