2019-05-17

elecciones 2019

Alberto en Tilisarao: “El lunes firmaremos el decreto para darle trabajo, una solución a todos los jóvenes de la provincia”

Con mucho fervor peronista, los candidatos por el Frente Unidad Justicialista de departamento Chacabuco fueron presentados hoy, ante unas 2.000 personas, en un acto realizado en el club Sarmiento de Tilisarao.
Carlos Brito (candidato a concejal por Tilisarao), Federico Casidido (candidato a diputado provincial por Chacabuco), Marcelo Debandi (postulante a senador por Chacabuco), la candidata a intendente por Tilisarao, María Guedi Ortiz y el postulante a vice gobernador Eduardo Mones Ruiz precedieron el mensaje de Alberto Rodríguez Saá. 
“Me gustaría poder transmitir lo que siento. El orgullo, el honor que me ha dado el Frente de Unidad Justicialista de ser el candidato a vice gobernador, de acompañar al Alberto. Muchas gracias”, dijo Mones Ruiz. 
“Quiero decirles a todos que los peronistas no perseguimos a nadie. Somos los que estamos al lado de los humildes, los que defendemos el Plan de Inclusión Social. El Alberto es quien garantiza el Plan de Inclusión Social, un derecho de ustedes”, afirmó.
Guedi Ortiz: “Necesitamos el asfalto y un parque acuático como atractivo turístico”
La candidata a intendente de Tilisarao por el PJ, adelantó en su discurso qué aspectos abordará en caso de ser electa.
“He sido toda mi vida una militante. Me ha tocado una gran responsabilidad y les pido su compañía en mi candidatura como intendente de Tilisarao. Se los pido de corazón porque pertenezco al equipo de Alberto y estoy orgullosa de eso. Estoy a su lado porque él está del lado de los humildes y no me voy a ir de ese lugar”, expresó. 
“Nuestras propuestas se basan en las necesidades de los vecinos, de la gente de los barrios. Cuando llueve la gente no pueden salir ni en bicicleta, tampoco los chicos ir a la escuela, ni salir de sus casas por el barro. Por eso pido el asfalto para ir a las escuelas, al hospital”, sostuvo.
“Tilisarao no tiene río y lo sentimos. Soñamos con un parque acuático y nos gustaría que sea realidad. A partir del lunes voy a ir puerta por puerta en Tilisarao. Vamos a ganar y también vamos a triunfar en Chacabuco”, cerró Guedi Ortiz.
Alberto: “Nosotros cumplimos lo que prometemos”
El cierre estuvo a cargo de Alberto Rodríguez Saá que fue aclamado por la gente que llegó hasta el club Sarmiento.
“Nosotros necesitamos elegir gobernador, vice, diputado y senadores. Pero también tenemos que elegir los destinos de Tilisarao. Estamos aquí especialmente para hablar de eso”, expresó Alerto en el inicio de su alocución.
“Esta inflación, esta crisis te produce desesperanza, te genera miedo a perder el empleo. El miedo al hambre. Pero nosotros desde San Luis, lo poco que podemos hacer, lo haremos. Sembramos esperanzas de que mañana será mejor. Y nosotros sabemos que los próximos 4 años serán mejores”, añadió. 
“Nuestro pueblo nos da el crédito porque tenemos la certeza de que lo que nosotros decimos lo hacemos. Cumplimos lo que prometemos”, aclaró.
Trabajo para la juventud
En otro tramo del acto en Tilisarao, Alberto se refirió al plan que le dará contención laboral a miles de jóvenes de todo San Luis.
“El lunes o martes firmaremos el decreto para darle trabajo, un camino, una solución para todos los jóvenes de la provincia. Es un programa muy interesante porque, a su vez, lo haremos con los pequeños comerciantes, con las pequeñas industrias, las pequeñas empresas, con los consultorios, los estudios jurídicos, los arquitectos, los ingenieros. Para que todos los jóvenes encuentren un trabajo”, enfatizó. 
“Vamos a generar un plan entre el joven, el empresario y el gobierno. Que el joven tenga su primer trabajo. Que esto llegue a toda la provincia”, señaló.
“En Tilisarao se han hecho muchas cosas buenas. Pero vamos a hacer cosas mejores. Vamos a cambiar para bien. ¿Y por qué postulamos a una mujer?. Porque está rodeada de jóvenes y porque tiene sueños renovados. Guedi trabajará por los que más lo necesitan. Irá a los barrios, ver a la gente necesitada. Los barrios necesitan conectarse con el pavimento”, remarcó. 
“Guedi, el 10 de diciembre empezamos el plan para pavimentar las calles porque vas a solucionar. Nosotros te vamos a ayudar. Vamos a hacer el primer gran parque acuático de la provincia aquí en Tilisarao”, cerró Alberto.

Te puede interesar