2019-09-30

votación

Proyecto Shell: 130 socios lo aprobaron por unanimidad

El pasado sábado 28 se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Socios, convocada por la Cooperativa Telefónica de Merlo, para poner a consideración de los asociados la implementación del Proyecto Shell. Una iniciativa que busca anexar a la estación de GNC de la Cooperativa -ubicada sobre Ruta 1 y calle Carlos Gardel - la venta de combustibles líquidos bajo la bandera de la multinacional Shell y en acuerdo con Biglione S.R.L., una familia de cincuenta años de trayectoria en el rubro de las estaciones de servicio.

 La asamblea, convocada para las 14 horas dio inicio a las 15 hs. con la presencia de un gran número de asociados, entre los que se contaron ex autoridades de la Cooperativa y trabajadores, quienes asistieron para votar en acuerdo con el Proyecto.

 Tras la proyección de un video institucional en el que se dieron detalles y características de la futura obra se leyeron las adhesiones registradas por la Cooperativa a la iniciativa. 

Diversas Instituciones, comercios y personas de toda la zona ofrecieron por escrito su adhesión al emprendimiento; entre ellas se contaron las de la Municipalidad y Honorable Concejo Deliberante de la Villa de Merlo, Bomberos Voluntarios de Merlo, Carpintería y Cortaderas, los Clubes San Martín y Casino y ACAM, Asociación de Casas de Alquiler de Merlo, junto a otras relacionadas a comercios de la ciudad.

La participación de los asociados en la asamblea a través de interesantes preguntas generó que se conocieran más detalles de cómo se implementará el acuerdo con las firmas Biglione y Shell. Se abordaron temas tales como: Preferencia por la toma de mano de obra local, cantidad de puestos de trabajo a generar, los beneficios financieros que aportará el convenio a la Cooperativa y la posibilidad de desarrollar en esa zona un polo comercial de gran atractivo para la comunidad.

Tras un intercambio muy productivo de pareceres e información la Asamblea Societaria en pleno, procedió a votar por la consumación del proyecto y el resultado fue contundente.

A las cuatro de la tarde del pasado sábado 130 socios aprobaron por unanimidad el sí a la implementación del Proyecto Shell.  

Te puede interesar