2019-12-07

Villa de Merlo

Dos motociclistas heridos en El Rincón y un auto incendiado en el Barrio 140

Cerca de las 8 de la mañana, en Av. De los Césares, en la esquina de la Iglesia Medalla Milagrosa, dos jóvenes motociclistas (hombre y mujer de unos 20 años), al parecer tras perder el control de su moto, golpearon violentamente contra la carpeta asfáltica y un cordón. Las primeras informaciones indican que ambos viajaban sin casco. Sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital local por ambulancias del Sempro.

Prestaron colaboración en el lugar bomberos y policías de la localidad.

A los pocos minutos alertan sobre el incendio de un vehículo en el Barrio 140. Se trataba de un auto conducido por una joven de 26 años que ingresaba desde la av. Carlos Gardel al barrio. El auto habría sufrido un desperfecto y, en el intento de reparar el inconveniente, se prendió fuego. Las llamas consumieron la parte delantera (motor) y el interior en donde se encuentra el tablero de controles.

  Trabajaron los bomberos para extinguir el incendio, policías y una ambulancia del Sempro quien prestó servicio para atender a la conductora que se encontraba en estado de shock.

Te puede interesar