2020-05-05

Muerte en la comisaría

Andrea Morales: “A mi hermana la mataron”

La mujer de 39 años fue encontrada ahorcada en la comisaría 25 de Conlara el pasado 5 de abril. Según la versión policial, Morales se suicidó en la celda disciplinaria donde fue alojada después de ser detenida por violar la cuarentena.

La familia de la víctima desde el primer día cuestionó la investigación y sostiene que se trató de un asesinato. Al cumplirse este martes un mes de la muerte de Florencia Magalí, su hermana, Andrea Morales dialogó con El Corredor Noticias y ratificó su postura. “Lo que yo dije desde un principio es que a mi hermana la mataron, tiene signos de haberse defendido, hubo negligencia en la investigación”.

Es por eso que el abogado solicitó que le realicen una reautopsia para resolver varios puntos del hecho que quedaron inconclusos. El pedido fue finalmente autorizado aunque de los gastos tiene que encargarse la familia: “Están tratando de ocultar la verdad, ponen palos. Ahora tenemos que juntar alrededor 100.000 pesos para la nueva autopsia. Es una vergüenza”.

También reprochó que ninguna de las personas involucradas en la muerte de Magalí está detenida. “Perfectamente se pueden fugar los responsables. Están sueltos y llevan una vida normal. Lo único que se hizo es apartarlos de sus cargos”.

“Quiero que todos vayan presos. El círculo se está cerrando. Muy pronto se va a saber toda la verdad”, insistió Andrea.

Te puede interesar