2020-12-27

inseguridad

Violento robo en Merlo: lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y lo encerraron en el baño

Sergio Cuello (43), vecino de la Villa de Merlo, le contó a El Corredor Noticias que el pasado martes a la tarde sufrió un violento robo en una casa ubicada en Piedra Blanca arriba.

Dijo que el episodio ocurrió justo cuando llegaba a la propiedad, que cuida desde hace años. Unos minutos después de haber ingresado, relató, sintió que tocaron la puerta de ingreso. Sin desconfiar la abre y fue allí cuando lo atacan a los golpes. Tales fueron los azotes que terminó inconsciente.

Me ataron con los cables del televisor y me amordazaron con un trapo. Cuando me desperté, estaba tirado en el baño. Me desaté como pude y pedí ayuda a un vecino”.

Cuello manifestó que unas horas antes había cobrado una de las cuotas de la venta de un terreno en moneda extranjera, pero los delincuentes no solo se conformaron con eso. Expresó que revolvieron toda la vivienda llevándose cerca de 7 mil dólares.

La denuncia se realizó en la comisaría 26 de la Villa de Merlo, que está a cargo de la investigación, aunque por ahora no hay ningún resultado.

Te puede interesar