2021-03-03

Villa de Merlo: reclaman por arreglos de calles hasta con carteles

Los vecinos de diferentes puntos de la Villa de Merlo reclaman por mejoras en los servicios, sobre todo en lo que tiene que ver con la transitabilidad por las calles, un problema que es histórico y que parece que se agrava con el correr del tiempo.

La municipalidad comenzó días atrás a ejecutar el Plan Integral de Mejoras de Calles, pero muchos sectores aún siguen a la espera de los arreglos y sus habitantes exigen celeridad al ejecutivo para que finalmente llegue a todos los barrios merlinos.

No hace falta salir del centro de la villa o de sus inmediaciones para encontrarse con esta realidad que urge que sea resuelta.

Tal es el caso de quienes viven en cercanías de la esquina de Becerra sur y Cerro Blanco, que expresaron su hartazgo y bautizaron el socavón, que se formó tras las intensas lluvias registradas los últimos meses, como “El canal de la Mancha”.

Si bien a algunos les puede parecer incluso hasta chistoso el cartel que colocaron en dicha intersección, el mismo advierte sobre el peligro que representa para quienes transitan por el lugar, donde, según afirmaciones de los propios vecinos de la zona, cuatro vehículos sufrieron daños en un corto período de tiempo.

Te puede interesar