2021-03-09

Trágico accidente

Investigan cómo se produjo el accidente que ocasionó la muerte de un motociclista de 20 años en Merlo

Cerca de las 13:45 del martes 2 de marzo, se produjo un grave accidente en Avenida Los Almendros al 350, en el centro de Merlo, en el que resultó herido un motociclista que hacía repartos a domicilio.

Santiago Gómez, de 20 años, tras días de agonía, falleció el domingo en el Policlínico de San Luis a causa de las críticas lesiones en su cabeza.

 

Santiago Gomez. Foto Twitter

 

Cómo se produjo el hecho que derivó en la muerte del joven es materia de investigación. Fuentes judiciales informaron que ese mismo día se secuestraron los vehículos involucrados y que personal de Criminalística acudió para realizar los croquis y el estudio de la escena.

También comunicaron a este medio que este lunes se le practicó la autopsia al cuerpo y prevén que los resultados se conozcan en el transcurso de este martes.

En tanto que la jueza subrogante Patricia Besso, ordenó además el secuestro de filmaciones de cámaras de vigilancia de la zona. Estas medidas, las declaraciones testimoniales que ya se fueron tomando, y la inminente pericia accidentológica, que se realizará una vez que el personal policial actuante eleve el sumario, permitirán determinar las causas del siniestro.

 

Te puede interesar