2021-07-27

Caso Laura Godoy

Por una investigación con perspectiva de género

La noticia de la muerte de Laura Godoy, de 32 años, consternó y movilizó a una comunidad. El desenlace fatal de esta joven madre se dio en el marco de una serie de denuncias por violencia de género contra ex parejas y es materia de investigación.

Laura vivía una situación difícil, de sometimiento físico y agresiones, que hasta llegó a denunciar públicamente mediante sus redes sociales antes de morir.  

Hoy, horas después de conocerse el lamentable final de la mujer, sus amigas, que sostienen que fue un femicidio, convocaron a una manifestación para reclamar justicia.

Las acompañaron decenas de mujeres y referentes de organizaciones feministas de Villa Mercedes, San Luis y el valle, que exigieron una investigación con perspectiva de género en el centro de  Tilisarao y fuera de la sede policial que lleva adelante las actuaciones, donde hubo, además, pintadas.

Esta noche entregarán a sus familiares el cuerpo de la joven, tras haberle practicado la necropsia que determinará cómo murió y cómo continuarán las actuaciones a cargo de la Dra. Patricia Besso.

Te puede interesar