2021-09-08

paso 2021

José Riccardo: “Hay que cumplir la palabra empeñada”

El Diputado Nacional y precandidato a revalidar su banca por la UCR estuvo en los estudios de El Corredor Noticias. Luego de hacer una exposición de su propuesta, respondió algunas preguntas.


Sobre la declaración de Hugo Rossi sobre la renovación que debería existir, dijo: “Pipo Rossi hace dos años se presentó como concejal y no va a cumplir su mandato si quiere ser diputado. Una cosa importante en la política es que hay que cumplir la palabra empeñada”. “Le hace muy bien a la UCR que cumpla su mandato”, declaró. “Lo mismo está haciendo Poggi, no quiero compararlo a mi amigo y correligionario ‘Pipo’ Rossi con él”, agregó.

Respecto a la impugnación del modelo de boleta por parte de Claudio Poggi, afirmó: “Señal que cabalgamos, se entiende todo”. Aseguró que el modelo de Poggi es el mismo que el de los Rodríguez Saá, “hasta las boletas son todas iguales, no sé por qué se molesta por una boleta que tiene los colores radicales”. “Cuando se fundó Cambiemos, del cual se quiere ilegítimamente apropiar, Poggi estaba en la lista de diputados de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá”, finalizó.

Mirá la nota completa:

 

Simón González Alegre

Te puede interesar