2021-09-20

HERRADURA RUGBY CLUB

El rugby volvió a Merlo

Después de mucho tiempo, la ovalada volvió a decir presente en Villa de Merlo. En su cancha, el representante local Herradura Rugby Club, el equipo de veteranos "Pasucos" enfrentó este sábado al representativo de Villa Mercedes "Los Toros Rugby".
En una jornada ideal para compartir una tarde en familia, los muchachos merlinos empezaron cuesta arriba. Los mercedinos comenzaron moviendo la pelota y rompiendo líneas. Los fowards de Pasucos, de a poco, empezaron a trabajar en el dominio de las formaciones fijas, robando los lines y haciéndose dueños del centro de la cancha. Los tres cuartos ajustaron el tackle y fueron dando vuelta el partido, definiéndolo de manera cómoda.
Luego de tres tiempos de veinte minutos y con el arbitraje de Diego Scarafia, el encuentro, aunque áspero, se jugó de manera correcta y, pese a ser un amistoso, al partido no le faltó ningún ingrediente.
Finalmente, el representante merlino se impuso sobre la visita de Villa Mercedes por 35 a 10.
Los tantos del local fueron marcados por Juan Pinto en dos oportunidades, Agustín Feliu, Daniel Buelva, Marcelo Sarasola, Manuel Lagomarsino y Santiago Barrientos.
El día terminó con un tercer tiempo ofrecido por Pasucos y compartiendo, dentro de las posibilidades y protocolos, el final de la jornada.
 
Desde Herradura invitan a todo aquel que quiera probar y divertirse con el deporte a acercarse al club los martes y jueves desde las 17:30 los infantiles, desde las 20hs los juveniles y 21hs plantel superior.
 
 
 
Fernando Messina

Te puede interesar