2021-10-19

Villa de Merlo

Se quedaron sin frenos y volcaron en Rincón del Este

Descender por pendientes implica conducir con cambios bajos, pero muchas personas no lo saben y aprietan por demás el pedal de freno, generando su desgaste e, inevitablemente, accidentes. Esto fue justamente lo que le sucedió este martes cerca de las 20 horas a un grupo de turistas que visitaban la Villa de Merlo.

Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, circulaban a bordo de Volkswagen Gol hacia el oeste (bajaban) por Ruta 5 y antes de llegar a una de las curvas, el conductor del rodado intentó disminuir la marcha y no tuvo respuesta. Tras el desatino, probó bajando el cambio y activando el freno de mano. Nada funcionó. Entonces, tomó la decisión de tirarse hacia un costado para que un cartel frenara su marcha y la maniobra también falló.

El auto terminó dando un vuelco completo y quedó sobre un alambrado, a pocos metros del cruce con calle Los Pájaros. Los daños materiales fueron significativos, pero ninguno de los visitantes, oriundos de San Luis capital, sufrió lesiones; tampoco los cinco perros caniche que los acompañaban.

Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal, Defensa Civil, Policía y Sempro intervinieron en el siniestro. 

 

 

 

Te puede interesar