2021-10-23

suspenden los créditos

“Poggi demostró una vez más su insensibilidad y atentó contra la esperanza de todos los sanluiseños”

En las últimas horas, a instancias del pedido del fiscal Cristian Rachid y luego de una denuncia formulada por el comité electoral opositor, el Juez Federal Esteban Maqueda resolvió suspender la aplicación de las políticas de reactivación económica impulsada por el gobierno provincial.

Esto involucra posponer todos los planes anunciados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá -préstamos, créditos y microcréditos- hasta después de las elecciones generales del 14 de noviembre.

Las repercusiones no tardaron en llegar. Uno de los que se manifestó contra esta medida fue el legislador por Junín Ricardo Chaves, que apuntó contra el líder de la oposición provincial.

Claudio Poggi demostró otra vez su insensibilidad”, lanzó el diputado en declaraciones a El Corredor Noticias. 

Para Chaves, el máximo referente de Unidos por San Luis “priorizó su candidatura a costa de la de todos los sanluiseños”.

El poder cubrir deudas, reactivar el comercio, generar nuevos puestos de trabajo, que los sectores más necesitados puedan comprar ropa y alimentos; todo eso, ahora, queda postergado por la mezquindad del candidato”, sostuvo Chaves.

Poggi atentó contra la esperanza de todos los sanluiseños”, remató el diputado tras conocerse la noticia. 

Te puede interesar