2022-08-11

astrología

Para abrazar lo nuevo, llega la Súper Luna Llena en Acuario

Esta súper Luna Llena en Acuario representa una pulsión del cielo hacia lo nuevo. Es el impulso a un cambio tan significativo como inevitable. 
 
Resistirse no funciona, esta es una oportunidad enorme para aprovechar el impulso y alcanzar objetivos. Y aunque el impulso despeina un poco, ¡Hay que sonreír y disfrutar el recorrido!
 
Estamos transitando tiempos de mucha aceleración, integración y unificación. Todo pasa y se manifiesta más rápido. 
 
Donde enfoques tus pensamientos, tu palabra, tu emoción y tu acción sincronizados, verás como la vida se multiplica, crece y se desarrolla. En tu enfoque está el tesoro.
 
Esta poderosa Luna Llena es un portal que nos recuerda que somos creadores de nuestra propia realidad. Que el Universo es mental. El único límite está en la mente. En lo que creemos o aceptamos como realidad. En dónde ubicamos el enfoque. 
 
Este movimiento representa el cierre de un periodo que inició en febrero pasado (con la luna nueva en el mismo signo), y como todo final y momento de cosecha, implica un nuevo comienzo.  
 
La Luna ocurre con un cielo donde está muy fuerte la cruz fija de signos fijos que están activos y en tensión. Ellos son Leo, Acuario, Tauro y Escorpio. 
 
En Leo está el Sol, Mercurio y Venus (este último entrará el mismo día de la Luna Llena). En Acuario está Saturno y la Luna. En Tauro el nodo norte, Urano y Marte. En Escorpio el nodo sur. 
 
Hay mucha energía en movimiento que está llevando a cambiar, mientras que una parte nuestra ofrece mucha resistencia. Esta energía continuará durante todo agosto y corresponde a un proceso que se extiende hasta abril 2023. 
 
El Sol en Leo es la expresión radiante del corazón de cada uno. Propone conectar y movernos desde el corazón de la Llama Trina y desde ahí expandir nuestra Luz a todo lo que nos rodea, a todo lo que somos y hacemos. ¡Qué gran oportunidad cósmica! ¿No te parece?
 
Por "corazón" no hablamos de sentimientos ni intelectualizaciones de la mente, sino del Alma libre en su estado más puro. Emanando su chispa Divina. Tu estado de Dios en vos.
 
Esta Luna se da en conjunción a Saturno en Acuario una energía que representa lo colectivo y al mismo tiempo, la autenticidad de cada individuo que compone esa totalidad. Cada uno de nosotros tiene un propósito determinado. Somos una gran sinfonía mágica donde cada uno toca su instrumento y su parte de estar gran partitura (Creación) universal.
 
Este cielo nos habla del Alma puesta al servicio del Todo desde eso que la hace única. De su Liberación y realización.
 
Saturno activo en este cielo nos invita a tomar con responsabilidad y disciplina las nuevas estructuras que estamos construyendo, y habitando, porque serán la fortaleza que habitaremos en el futuro. ¿Desde dónde te edificás? 
¿Desde qué no te queda alternativa porque el cambio sucede? 
¿O desde la artesanía de tu sagrada existencia? 
Brindate sobriedad emocional aprovechando este cielo que gesta una nueva humanidad en nosotros. ¡Qué maravilla de tiempo para estar encarnado en el plabeta! ¡A propiciar este cambio viniste! ¡Entusiasmate porque está pasando! ¡Hacé tu parte! ¡Es ahora!
 
En otra de las puntas del eje de la cruz fija está Tauro, que es la experiencia sensorial, los sentidos, eso que valoramos, lo que nos nutre. Las herramientas con las que contamos para manifestar recursos desde la belleza en nuestra vida tangible. Esa belleza del gozo de disfrutar el recorrido paso a paso. Esa alegría y luz vital que te invita a hacer de tu experiencia en la tierra una obra de arte. El deleite del cuerpo, de lo que se puede percibir y con lo que ¡Creamos!
 
Urano está ahí, en Tauro. El nodo norte también. Y Marte nuestra acción, movimiento, fuerza, impulso, vida, combate interior en el más poderoso de los sentidos. Ojo acá porque esta energía mal aspectada nos va a poner reaccionarios metiéndonos en problemas.
 
Escorpio está en nodo sur, el signo que representa la transmutación. Es el alquimista que convierte en oro hasta lo más indeseable. El que representa el ciclo de la vida, la muerte, el renacimiento. Está en esta posición para llevarse lo que no puede continuar siendo. Aunque te resistas. Aferrarte a lo anterior contradice tu Evolución, el paso a lo nuevo. ¡El único Camino posible es hacia adelante!
 
Transitamos un puente que conecta a Leo con Acuario. Del corazón a vivir desde nuestra autenticidad compartiéndola con los demás, con esta sinfonía evolutiva que nos transforma y nos pide que seamos intrumento de Liberación. Donde están tus resistencias más fuertes, ahí es donde está el cambio más significativo que se te juega. Abrite a la plenitud de ser quien sos. Fundate. Descubrite. Somos huestes de seres de Luz haciendo lo que hay que hacer para que brote de nuestros corazones una nueva humanidad.
 
 
 
 
 
Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar