2023-01-26

Estado del tiempo

El pronóstico para este jueves 26: sigue la inestabilidad y podría llover a la madrugada en toda la provincia

La REM actualizó el pronóstico de la jornada de hoy para toda la provincia. Podrían aparecer lluvias fuertes en la zona sur y centro durante el día y en todo el territorio entrada la madrugada.

Prónostico para Hoy

Durante este jueves seguirán las condiciones de inestabilidad con poco cambio de las temperaturas.
El cielo se presentará parcialmente nublado con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, a lo largo del día que afectarán principalmente las regiones sur y central. Hacia la noche y madrugada del viernes se intensificarán las precipitaciones abarcando casi toda la provincia.
Las temperaturas rondarán valores mínimos de 18ºC y máximos de 32ºC.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) iniciando del sector norte, pero a media mañana rotará al cuadrante sureste con ráfagas del orden de 50 km/h.

Pronóstico Extendido
Viernes 27 de enero de 2023
Cielo entre parcialmente nublado. Jornada ventosa e inestable con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas.

Sábado 28 de enero de 2023
Cielo parcialmente nublado. Jornada con ascenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del sector este con ráfagas fuertes.

Domingo 29 de enero de 2023
Cielo parcialmente, jornada inestable con probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio. Vientos leves a moderados del noreste.

Te puede interesar