2023-05-11

Néstor Ortigoza sobre la Escuela Municipal de Fútbol: "Estoy capacitado para la coordinación"

El sublema Primero Merlo continúa presentando proyectos. Este jueves, formalizó la propuesta para crear la Escuela Municipal de Fútbol Femenino e Infantil, que estará coordinada por el ídolo de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza.

En la presentación, el exfutbolista estuvo acompañado por la candidata a intendente Ivana Catalán, los candidatos a concejales de la lista Agustina Di Mauro y Carlos "Kiti" Scarabel, y el actual senador Sergio Guardia.

Además, de quienes apoyan al sublema, hubo varios fanáticos del "Ciclón" que acudieron a la sede partidaria para interiorizarse sobre la iniciativa y escuchar las anéctodas que compartió Ortigoza.

El deportista manifestó que se siente "cómodo y como en casa" en la Villa de Merlo y expresó que tiene expectativas con el proyecto, al que consideró que "puede ayudar a los chicos, sacarlos de la calle y puede darle oportunidad todos".

"A veces hay chicos que tienen mucho talento pero los papás no pueden ayudarlos y esto está bueno para motivarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños", dijo.

La idea, según expresó Ortigoza, es poder transmitir a niños y niñas lo aprendido en todos sus años de trayectoria para "poder crecer y sostenerse".

"Eso es lo que me gusta y creo que estoy capacitado para la coordinación", aseguró el ex volante central que ya tiene completo el curso de Director técnico y que ahora está finalizando la capacitación como director deportivo. 

 

  

 

 

Te puede interesar