2025-02-10

El gobierno anunció la inscripción a un nuevo plan de viviendas

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, anunció la apertura de inscripciones para un nuevo plan habitacional denominado "Tenemos Futuro". La iniciativa comenzará en abril y estará acompañada de un censo habitacional que servirá para definir las futuras políticas en materia de vivienda.

Poggi realizó el anuncio durante una entrevista en el canal San Luis +, donde explicó que el programa contemplará diferentes planes habitacionales adaptados a las posibilidades económicas de los vecinos. "La vivienda va a ser otra política eje de nuestro gobierno. Primero porque hay un gran déficit habitacional, y vamos a definir, después de la inscripción, las características de este plan", afirmó el mandatario.

El gobernador destacó que esta medida responde a una necesidad prioritaria en la provincia. "Estamos convencidos de que el acceso a la vivienda también va a ser una política de Estado porque le suma competitividad a la provincia y tranquilidad a las familias", sostuvo.

 

Te puede interesar