2025-10-20

Pringles de Santa Rosa debutó con un empate en el Torneo Regional Federal Amateur

El Torneo Regional Federal Amateur 2025 dio inicio este domingo con la participación de diez equipos de San Luis, entre ellos dos representantes de la Liga Futbolística del Valle del Conlara: Atlético de Concarán, que quedó libre, y Pringles de Santa Rosa, que disputó su primer encuentro en una instancia nacional.

El partido de Pringles se jugó en Candelaria ante Estrella Roja y finalizó 0 a 0, en un encuentro equilibrado y con pocas situaciones claras de gol. En la próxima fecha, Pringles quedará libre, mientras que Atlético de Concarán recibirá a Estrella Roja de Candelaria.

Por otra parte, se disputaron los encuentros correspondientes a la fecha 22 del torneo “A” homenaje a Hugo Orlando Gatti de la Liga del Valle del Conlara. Los resultados fueron los siguientes:

  • San Martín de Santa Rosa 0 – Naschel Unidos 2

  • Casino 0 – Atlético de Concarán 0

  • Juventud de Carpintería 2 – Chacabuco de Villa del Carmen 2

  • Deportivo Naschel 0 – CRYDER 0

  • Pringles de La Toma 2 – Amigos de Tilisarao 2

  • San Martín de Merlo 2 – BAP 0

La competencia continúa este fin de semana con nuevos encuentros que definirán posiciones en la tabla del torneo local y las próximas fechas del Torneo Regional Federal Amateur.

Te puede interesar