2026-10-31

“𝐏𝐚' 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨”

Paquito Ocaño, figura central de la Fiesta del Caballo y la Tradición en Cortaderas

Cortaderas celebrará el próximo domingo 8 de noviembre la 20.ª edición de la Fiesta del Caballo y la Tradición “Pa’ conservar lo nuestro”, una jornada dedicada a las costumbres criollas que tendrá lugar en el predio San Ramón.

La apertura de puertas será a las 9, con una programación que incluirá 13 tropillas confirmadas, agrupaciones, juegos, música y comidas típicas, en una propuesta que reúne las tradiciones gauchas y el encuentro popular.

La grilla artística tendrá como figura principal a Paquito Ocaño. También se presentarán el Ballet Camiaré y Tinkuy, mientras que Herencia Chamamecera estará a cargo del cierre musical.

La entrada general costará $15.000. La organización informó que no estará permitido ingresar con conservadoras.

Te puede interesar