2016-03-19

Ente de control de rutas

Medidas urgentes ante las inclemencias climáticas

Debido a las caídas de árboles de gran porte, cuadrillas del Ente continúan trabajando y realizando tareas de recolección de ramas y limpieza en áreas afectadas por la tormenta y los severos vientos que se registraron en las primeras horas de la jornada del viernes.

En rápida respuesta a salvaguardar la seguridad, tanto de peatones como conductores, se levantaron ramas en la ruta N° 10 que une la localidad de La Punilla con la localidad de El Morro. Además, explicaron desde el ente, que se trabajó con celeridad para realizar barridos, levantamiento de ramas y levantar carteles caídos sobre la ruta N° 20.

Se limpiaron las rotondas de esta misma ruta, rotonda de Cruz de Piedra y de Aguada de Pueyrredón. Los trabajos se realizan para recuperar algunas zonas que se vieron afectadas por la caída de numerosos árboles, carteles indicativos y acumulación de tierra sobre asfalto. “Mediante la utilización de motosierras, se trozaron un sinfín de ramas quebradas por los fuertes vientos para poder ser correctamente transportadas.

Además de realizar barridos y levantar carteles indicativos que fueron desprendidos por los fuertes vientos”, explicó el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Te puede interesar