2019-01-28

Corsos 2019

La fiesta máxima de la alegría en Carpintería

En una noche donde el clima conspiró a favor de la localidad, ya que el Servicio Meteorológico alertaba sobre posibles tormentas, pero resultó ser increíblemente agradable, se llevó a cabo el Corso 2019 de la localidad de Carpintería este sábado 26.

Abrió la noche el desfile de autos de descenso, que despertó la admiración del público presente por la exposición de unidades desarrolladas con materiales de desecho.

La “Murga Latidos”, presidida por Willy Braun, hizo su paso arrancando aplausos por su esmero en la puesta en escena y la tarea solidaria que realiza desde hace varios años con su trabajo inclusivo en lo social.

La originalidad de Combinación Nativa, locales al 100%, brilló a su paso cuando la simpatía y el talento de sus pasistas iluminaron a todos los presentes con sus recreaciones del carnavalito.

Costasacate deslumbró con su propuesta  “las 7 Maravillas del Mundo y la 8va, está frente a vos”, haciendo referencia a su participación glamorosa y exclusiva. Su directora, Mariela Percara, sorprendió cuando en vivo cantó mientras pasistas de todas las edades, hasta bahianas de más de 80 años zambaban al son de los tambores.

No faltaron las comparsas invitadas de Villa Dolores y Villa Mercedes, “Eluney” y “Obera”.

Brillantina y tacos, color y elegancia con la infaltable “Comparsa Candela” de Santa Rosa del Conlara, quienes tuvieron al considerado uno de los mejores pasistas de toda la provincia, Carlos “Carpincho” Muñoz, quien una vez más despertó la admiración de quienes pudieron apreciar sus increíbles pasos.

La animación  estuvo a cargo del “Lechu” José Mercau, quien además de animar la noche, se atrevió a danzar en la pista ante la invitación de una de las pasistas.

Para culminar la noche se presentó “La Kura” con un gran show que hizo bailar a todos los presentes.

La Intendente de la localidad Llani Arias, manifestó su satisfacción  por haber podido compartir con las familias y con todo el público en general este “desfile de alegría”, que una vez más consolida a Carpintería como un destino turístico por excelencia, con eventos propios que le dan un estilo personal.

Te puede interesar