2019-04-22

CONCIENTIZACIÓN

Alumnos del Colegio Nº 27 “Dr. Eleodoro Lobos” de Concarán realizaron una campaña de donación de sangre

El pasado miércoles 17 de abril los alumnos de 6to año A y B del Colegio Nº 27 “Dr. Eleodoro Lobos” de Concarán culminaron con una colecta de sangre y festejo la campaña de promoción que venían realizando.

La iniciativa está dentro de lo que es el espacio curricular Formación para la Vida y el Trabajo. Los chicos  de la “Promo Solidaria", acompañados por la Prof. Marcela Barzola Dr. Roberto Masachessi, durante un mes brindaron información sobre la importancia de ser donante con stands en la plaza del pueblo, en oficinas públicas, en programas radiales y por medio de folletería.

Las extracciones realizadas estuvieron a cargo del Banco Central de Sangre de San Luis y asistieron estudiantes mayores de edad, personal de la institución y habitantes del pueblo.

Las instituciones llevamos adelante actividades que trascienden lo escolar, que se desarrollan pensando en otros, aportando a la comunidad desde la solidaridad y el compromiso. Además, estas acciones son motivadoras para nuestros jóvenes”, expresaron desde el Colegio Nº 27 “Dr. Eleodoro Lobos”.

 

Te puede interesar