2019-04-26

Villa de Merlo

Apoyo unánime al reclamo “Panzas que Hablan”

El pasado jueves, en la banca del vecino, ediles de la Villa de Merlo escucharon a las mujeres que desde hace un tiempo vienen pidiendo a las autoridades que de una vez por todas se atiendan los partos en el hospital local.

Comunicado Panzas que hablan - 26/04/2019

 “En el día de ayer, jueves 25 de abril, nos presentamos ante el Honorable Concejo Deliberante haciendo uso de la banca vecinal solicitada con anterioridad. Luego de darnos a conocer ante todos los ediles, expusimos nuestro accionar ante ellos. Quienes nos escucharon atentamente. Para nuestra buena sorpresa recibimos un total y unánime apoyo a nuestra causa.

Ellos como Institución, adhieren a nuestro reclamo y apoyarán nuestra causa solicitando al Gobierno de la Pcia. de San Luis, a la Ministro de Salud de la Pcia de San Luis, al Concejo Provincial de salud y a la Asociación Argentina de Anestesista Sede San Luís respectivamente, que den respuesta a la problemática en la atención médica pública de salud.

Hoy el cuerpo médico es insuficiente para la demanda de la ciudad de Merlo y Región, dado que el Hospital Madre Catalina es Hospital Regional.

El mismo Honorable Concejo Deliberante quedó a total disponibilidad de nuestras acciones, ofreciendo también su recinto para futuras reuniones con las autoridades gubernamentales con las que debiéramos y podamos reunirnos. Próximamente habrá más novedades de nuestros próximos pasos a dar.

ATTE. PANZAS QUE HABLAN.

 Mamás y embarazadas autoconvocadas”

Te puede interesar